Desde la Coordinación de Convivencia Social buscamos realizar el acompañamiento personal y grupal de los estudiantes para orientar la sana convivencia en el ambiente escolar. La razón de ser de nuestra gestión es la de mantener un clima de sana convivencia institucional, basados en la misión, visión, políticas de calidad institucional, con el fin de favorecer la formación integral de los niños, niñas, Adolecentes y Jóvenes, la planeación, ejecución, seguimiento y evaluación del proceso y sus procedimientos. Favorecemos con nuestras acciones el apoyar la gestión directiva y liderar los diferentes proyectos y programas institucionales e interinstitucionales definidos en el Proyecto Educativo Institucional, con el fin de coordinar el trabajo de los mediadores, facilitar y orientar los procesos educativos que permitan el desarrollo académico y personal de los estudiantes y establecer planes de mejoramiento continuo, en estrecha relación con la dirección del plantel y de las diferentes instancias del gobierno escolar y de asesoría institucional. Direccionar la dependencia de Orientación Escolar de nuestros estudiantes.

Coordinadora de Convivencia

Coordinadora de Convivencia Social

Cuento con una trayectoria de 27 años de labores educativas, experiencia en todos y cada uno de los ciclos de primera Infancia, Manejo de diversas áreas del conocimiento en las secciones de Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica. Psicóloga titulada con 23 años de experiencia en el ámbito educativo. Con formación en Modificabilidad Estructural Cognitiva, Diplomado en Orientación Escolar de la Universidad del Cesar; Diplomado en Programación Neuro lingüística de la Universidad santo Tomas de Bucaramanga. Responsable de la planificación, coordinación, supervisión y evaluación del área de convivencia en nuestro Gimnasio Paraíso Antares, apoyando desde el Proyecto Educativo Institucional el desarrollo de la formación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de la operacionalización de las orientaciones impartidas desde el Ministerio De Educación Nacional. Procurando que se cumplan los lineamientos y metas establecidos en el colegio.
Soy una persona responsable, creativa y dinámica, comprometida con los procesos de nuestra Organización Educativa, con conocimiento y capacidad de gestionar el avance de un gran equipo de trabajo, orientándoles hacia la consecución de las metas planeadas: cuento con un alto sentido de pertenencia por nuestro colegio, soy la encargada del manejo de las comunicaciones e imagen corporativa en las diferentes redes sociales. Desarrollo las diferentes comunicaciones que reciben los padres de familia, estudiantes y comunidad en general. Gestiono cada una de las actividades comunitarias, convenios interinstitucionales que nos hacen crecer como comunidad educativa en la región, Proyecto y socializo cada una de las buenas prácticas en las que nuestra Organización Educativa se hace participe, favoreciendo el respeto y la sana convivencia desde el estudiante más pequeño hasta el más grande desde una perspectiva de equidad y cercanía con cada uno de ellos.

DATOS PERSONALES.
Correo Institucional: